Accesos
Directos
Concurrencias Enfermería
La Comisión Asesora de Docencia e Investigación (CADI) informa que las inscripciones se reciben del 15 al 26 de abril, de 9 a 13 horas, en la oficina “Jacaranda”, ubicada en el primer piso, al lado del salón auditorio, “El Ceibo”.

La capacitación abarca las áreas de Pediatría, Neonatología, Tocoginecología, las cuales se desarrollan en forma paralela por un periodo de seis meses. Luego, quienes hayan finalizado y aprobado  la primera instancia podrán realizar la formación en                                                                                        Cuidados Intensivos Pediátricos, Neonatales, Toco-ginecológicos y Cuidados Especiales en Onco-hematología, con duración de  tres meses.

Los postulantes inscriptos que cumplimenten con los requisitos, deben presentarse a rendir la evaluación para el ingreso el día 2 de mayo en el auditorio del hospital. Esta instancia se aprueba con un puntaje de 6 y en función de los puntajes obtenidos se establece un orden de méritos, que se tiene en cuenta para cubrir las plazas disponibles.

La formación comienza el lunes 3 de junio, por un periodo de seis meses, con Evaluación Final Teórico-Práctica y Certificación avalada por la Comisión Asesora de Docencia e Investigación del HPMI.
Como llegar
“Profesionalismo, calidad y calidez al servicio de las madres y niños de Salta”
Línea Gratuita para solicitar turnos: 0800-555-7755 // Conmutador: Tel. 4325000 // Fax 4325057
Correo Electrónico: comunicacion@hpmisalta.gov.ar